Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 10 de Abril, 2010  10:22:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Cuando iniciamos el cambio desde dentro, entusiasmándonos y regocijándonos, estamos pisando un terreno nuevo y original. Pero usualmente hay algo que nos trae de vuelta a "lo que es familiar".

¿Qué es esto? Es nuestra duda. A ella no le gusta que vayamos más allá de lo que nos es familiar. Quiere arrojarnos de regreso a nuestro mundo pequeño.

Hoy, la manera de mantenernos despiertos y enfocados es estar dispuestos a hacer lo que sea necesario. Cuando la presión aumenta ¿es en serio que quieres alcanzar algo más grande, mejor y más duradero?.