Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Momentum del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 5 de Mayo, 2010  13:46:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad

Usted está recibiendo este e-mail porque su dirección de e-mail se encuentra suscripta a nuestra
Lista pública de Correos. Visite nuestro website.

Enviar un e-mail
Agenda Mensual
Ver Web Site

Estudios astrológicos espirituales

Cartas Natales

Suscripción gratuita
Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra
Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales: AQUI

Registra tu dirección de mail

Circular del Mes
Carta Circular de Acuario del mes del Mayo de 2010, en formato PDF: AQUI

Leer aquí

Únete a la Fraternidad de Portadores de Luz

Ver aquí

Canal Youtube

Ver aquí

Meditación Diaria Aquí y Ahora

   Para desarrollarse de forma armónica,    hay que vivir la vida en sus diferentes    niveles. La forma más efectiva de    alcanzar la auto-realización es a
   través de la Síntesis.

Encarnaciones de amor y luz divinos... siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de las redes en internet, les estamos acercando ahora las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah. En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos. Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con que impulsarnos hasta un plano más elevado. El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...

Qué beneficios obtiene su ego de esta dominación, y por qué teme la tolerancia de su yo superior

• Su ego es un viejo compañero y no quiere que lo abandone. Su falso yo sabe que no necesitará que desempeñe un papel dominante en su existencia si se vuelve tolerante y hace hincapié en servir a los demás. En consecuencia, su ego le dice, una y otra vez: “Estás separado de quienes te rodean y eres mejor que ellos. Con el fin de demostrarlo, tienes que ejercer algún control sobre su comportamiento. Sé dominante y ganarás el respeto de los otros. El respeto de los demás es la forma en que te haces valer”. El ego quiere ser cada vez más soberbio para que sólo lo escuche a él y crea sus falsos mensajes.
• El ego crece con su sensación de estar incompleto y su miedo a no ser digno de aprecio. Por lo tanto, le convencerá de que evite las relaciones íntimas por miedo a que revele quién es. Usted se protege a sí mismo de dichas revelaciones por el sistema de escuchar a su ego y evitar las relaciones íntimas.
• Al mirar al exterior, a todas las cosas y personas que quiere controlar, usted llena su vida con la tarea que tiene entre manos. Así que llena su tiempo dominando y controlando el mundo externo, y no le queda nada de tiempo para mirar al interior. El ego gana cuando usted necesita dominar, y ganar es muy importante para él.
• Al ser reticente a dar algo de sí  y al ser consciente de las necesidades y deseos de los otros, puede centrar la atención en sí mismo. Su ego se siente amenazado cuando se desprende del egocentrismo y mira al exterior para ver cómo puede servir a otras personas. En consecuencia, su ego le alienta a que continúe siendo egocéntrico. Si da, el ego hace que se centre en su propia persona exigiendo que se le reconozca y aprecie por su generoso comportamiento. En cualquiera de los dos casos, el ego -y no su yo superior- vuelve a ganar la partida, y su búsqueda espiritual queda relegada.
• Cuando domina a otras personas, garantiza la existencia de conflictos. El conflicto es el medio natural del ego. Nadie, y quiero decir nadie, quiere que le digan cómo debe vivir, qué debe ser, cómo debe pensar. En pocas palabras, nadie quiere ser dominado. Cuando se asume este papel, se crean conflictos de inmediato. Entonces, el falso yo se pone a trabajar para convencernos de que necesitamos ganar y demostrar nuestra superioridad. Su yo superior evita los conflictos y fomenta la tolerancia y el amor. Al ego le encantan los conflictos y los fomentará.
• Hay pocas cosas en las que el ego se deleite más que corrigiendo errores de otras personas. El ego aprovecha esta doble oportunidad para señalar errores y, de modo simultáneo, sentirse más importante que otros. Esto es lo que obtiene a causa de su ego. Ahora que entiende por qué ha escuchado las exigencias de control y dominación de su ego, puede comenzar a cambiar algunas de esas actitudes. Ser una persona autoritaria puede proporcionarle esas apariencias gratificadoras, pero no le conduce a una experiencia más satisfactoria y profunda de su existencia cotidiana. Sus relaciones siempre sufrirán y usted tendrá una sensación de vacío y de ausencia de propósito mientras acepte esas exigencias del ego. Al desplazar su atención hacia el yo superior, descubrirá un sendero más satisfactorio.

En la luz de Cristo,
Centro Escuela Claridad

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)

Solicitar Informes, Cursos presenciales y a distancia, inscripciones, Estudios Astrológicos Evolutivos a cargo de Juan Ángel Moliterni. Coordinar un seminario en tu país.

©1994-2010 Centro Escuela Claridad
- Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 / 3528-0172.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5088 (20100505) __________