Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 7 de Mayo, 2010  11:31:34 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Una gran idea viene a ti. Estás completamente emocionado al respecto y tienes la intención de hacer algo con esa idea. Llega el aplazamiento. Dejas esa idea a un lado. Las dudas te dominan.

Hoy, resístete a esta pereza. Resistencia no necesariamente significa parar y permanecer quieto. Con frecuencia, significa detener el deseo de parar y aventarse de cabeza al agua.

¡Ve por ello!.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5095 (20100507) __________