Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 9 de Mayo, 2010  18:12:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Cuando sientes confusión respecto a decisiones importantes, cuando te preocupa el impacto que éstas puedan tener en tu vida, es natural deliberar, analizar, preocuparse, temer, complicarse y sentir estrés.

¡El truco es resistirte al impulso de angustiarte!

Hoy, ve y haz algo bueno por alguien más. Invierte un poco de tiempo ayudando a los demás con sus problemas. Cuando te apartes de tu propio camino, las soluciones llegarán a ti cuando menos lo esperes.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5098 (20100509) __________