Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 10 de Mayo, 2010  09:38:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Humillar a alguien más nos hace sentir mejor con nosotros mismos. Escuchar los problemas de los demás nos hace sentir mejor respecto a nuestras propias situaciones.

El problema es que los chismes nos hieren a nosotros, no a la persona de quien se habla.

Hoy, ¡restringe el deseo de difamar y hablar mal de los demás!

Cuando alguien está chismea y chismea acerca de otros, termina la conversación o cambia el tema. Esto revelará una Luz increíble que realmente te ayudará en tus problemas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5101 (20100510) __________