Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 11 de Mayo, 2010  10:33:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Todo lo que ves en los demás es un reflejo de tu propio ego. Cuando ves algo en otra persona que te molesta de forma particular, lo que realmente estás viendo es el reflejo de tus propios defectos ocultos.

De hecho, ¡La razón por la que lo ves es porque es el momento ideal para derrotar al ego!

Hoy, cuando alguien te altere, está consciente de que te están dando una clave. Tu trabajo es encontrar el pedacito de verdad en lo que observas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5105 (20100511) __________