Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 13 de Mayo, 2010  09:59:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Las batallas y las personas que enfrentas no son nuevas. Todas ellas son de vidas pasadas. Es una pérdida de tiempo preocuparse y evitar la confrontación, así sólo empeoras las cosas.

El momento no durará por siempre. La hora de resolver los conflictos es ahora.

Hoy, siente la fricción. Deja que las chispas vuelen. Llega al fondo de los asuntos. De lo contrario, vas a tener que enfrentarlos nuevamente.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5111 (20100513) __________

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5112 (20100513) __________