Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 15 de Mayo, 2010  12:22:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Has notado cómo la chispa de luz generada por un cortocircuito siempre es más poderosa y brillante que la luz del bombillo cuando está brillando de forma normal? La Luz espiritual funciona de la misma manera.

El placer momentáneo, provocado por el comportamiento reactivo, es mucho más poderoso y embriagador que el placer constante de la Luz que es generada a través de la restricción. Pero un estallido de placer reactivo siempre estará seguido de oscuridad.

Hoy, trae Luz a tu vida al resistir tu deseo de gratificación instantánea.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5116 (20100515) __________