Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2010  09:34:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El deseo de sentirse alabado y reconocido es una señal reveladora de que el ego está prosperando. Es por ello que la humillación es una de las maneras más rápidas de ubicar y destruir el ego.

Hoy, acepta los momentos vergonzosos como tu forma de contribución al cambio global. Cuando suficientes personas comiencen a ver realmente cómo sus egos trabajan –y comiencen a destruirlos– alcanzaremos una masa crítica y el mundo cambiará.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5120 (20100517) __________