Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 24 de Mayo, 2010  09:48:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nos gusta poner a las demás personas (y a nosotros mismos) en categorías limitantes con propósitos de identificación, pero la vida de las personas no cabe exactamente en compartimientos. No existen límites para lo que somos capaces de hacer y de convertirnos.

Hoy, está consciente de que cualquier cosa que creas que eres, sólo es una fracción de lo que puedes ser.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5140 (20100524) __________