Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 20 de Mayo, 2010  10:33:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Disminuye tu juicio hacia los demás. Nunca ves el panorama completo. Nunca

Existen mil razones por las cuales una persona se puede comportar de forma particular. Tú no sabes qué es lo que está sucediendo en su película que lo motiva a actuar de esa manera. Nunca sabes cómo tú te comportarías si estuvieras en sus zapatos.

Hoy, poco a poco, aprende a ser más comprensivo. Observa dónde puedes ayudar en lugar de juzgar.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5132 (20100520) __________