Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 21 de Mayo, 2010  10:45:36 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Todo lo que vale la pena tiene que ser aprendido y puesto en práctica. No creas que las habilidades vienen por sí mismas. Ellas requieren fuerza de voluntad, perseverancia; tienes que luchar contra tus impulsos negativos.

Pero la recompensa es grande y realmente satisfactoria. Vale la pena el esfuerzo.

Hoy, lucha por tu vida. Cuando el 99% te ve actuando con compromiso genuino, recibirás la orientación para ayudarte a alcanzar lo que deseas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5135 (20100521) __________