Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 23 de Mayo, 2010  20:02:48 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Si se nos presenta la oportunidad de ver el dolor de otra persona, es porque tenemos la capacidad de hacer algo al respecto. Si vemos que alguien está sufriendo y no hacemos nada, ésta es la forma más baja de comportamiento.

Hoy, está consciente de que sólo eres testigo de aquello que puedes cambiar. El sólo ver es ego. Ayudar y ser parte de la solución es Luz.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5139 (20100523) __________