Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 27 de Mayo, 2010  10:36:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El cambio es una elección. No es una elección fácil, porque realmente se requiere de esfuerzo para poder transformar tu negatividad, pero sigue tomando la decisión y verás que el cambio ocurrirá.

Hoy, conéctate con tu intención de cambiar. Mientras más escojas actividades y personas que te apoyen en tu progreso, más se fortalecerá ese aspecto de ti mismo.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5150 (20100527) __________