Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 1 de Junio, 2010  10:25:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Hay personas en tu vida que realmente te necesitan y que cuentan contigo para que estés ahí para ellos, sin juicio ni expectativas. Cuando estás presente para ellos, aunque ellos no estén presentes para ti de la misma manera, la Luz aparecerá para ti cuando más lo necesites.

Hoy, tira el "¿qué has hecho por mí últimamente?" por la ventana. Está allí, con el corazón abierto, sin hacer preguntas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5163 (20100601) __________