Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 3 de Junio, 2010  09:58:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El amor es un arma de Luz y tiene el poder de erradicar todas las formas de oscuridad. Ésa es la clave. Cuando ofreces amor incluso a tus enemigos, destruyes su oscuridad y su odio, que son la razón por la cual se convirtieron en tus enemigos en primer lugar.

Hoy, despierta el amor por tu pareja, amigos, familia, colegas y por ti mismo. Disuelve cualquier rencor y amargura que haya sido creado después de una discusión con un ser querido o un compañero de trabajo.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5168 (20100603) __________