Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 7 de Junio, 2010  10:41:55 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El cambio requiere que dejemos nuestras zonas de confort y que nos zambullamos de cabeza en las situaciones incómodas.

Es cierto, esto crea algún dolor e incomodidad por un momento, pero es el camino más rápido para generar satisfacción a largo plazo.

Hoy, cuando los desafíos te parezcan abrumadores, sigue adelante y está consciente de que hay Luz justo detrás de ellos.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5178 (20100607) __________