Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2010  10:53:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Amas lo que haces? Si no es así, entonces, ¿cómo puedes encontrar lo que amas hacer?

Pídele orientación a tu alma. Tu mente consciente puede estar confundida, pero más allá de eso, tu esencia verdadera siempre sabe dónde realmente quieres estar.

Comienza con una petición: "Alma, revélame mi verdadero lugar en la vida".

Hoy, repítele con frecuencia esta petición a tu ser interno. Sé paciente y la respuesta llegará. Tal vez sea un sentimiento, un presentimiento, un pensamiento o algún discernimiento. Confía en lo que llega a ti.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5182 (20100608) __________