Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 10 de Junio, 2010  12:04:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

A veces, nos sentimos colmados de gratitud y apreciación por la sabiduría que hemos tenido el privilegio de recibir, pero esos canales de sabiduría ya no están con nosotros en este plano. Con frecuencia, la sabiduría fue compartida arriesgando la vida o una extremidad y, muy seguramente, arriesgando la reputación y la seguridad.

Entonces, ¿cómo podemos expresar esa gratitud?

Comparte esa sabiduría. Hoy, inspira a alguien con ella. Sé un eslabón en la cadena. ¿Qué mejor forma de decir "gracias" por el regalo de la iluminación?.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5187 (20100610) __________