Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 11 de Junio, 2010  10:26:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El concepto de la duda es positivo cuando se utiliza para no seguir al rebaño. La realidad abarca más de lo que percibimos con nuestros cinco sentidos y necesitamos mantenernos vigilantes y escépticos de lo que creemos saber, para que verdaderamente podamos saber.

Hoy, practica el escepticismo sistemático. Exige ver la evidencia en tu propia vida. Así es como puedes confiar en tu Luz interna.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5190 (20100611) __________