Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 13 de Junio, 2010  11:49:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni \(privado\) <juanangelmoliterni @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Muchos de nosotros corremos de un gurú a otro gurú, y a otro gurú. Pero encontrar la Luz que es únicamente nuestra requiere paciencia y ser amables con nosotros mismos. La realización, la plenitud, no ocurre en un instante. Es un proceso lento.

Hoy, deja la prisa en tu búsqueda espiritual. Tómate un momento para respirar. Dios está aquí, justo ahora. Tienes todo lo que necesitas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5191 (20100611) __________

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5193 (20100613) __________

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5193 (20100613) __________