Momentum claridad Juan Ang
Imagenes Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 17 de Junio, 2010  11:58:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nuestro objetivo es perfeccionar el día a día. Tenemos que encontrar formas de energizarnos y sentirnos inspirados durante los momentos poco estimulantes. Y todo comienza con reconocer la perfección en la norma.

Hoy, observa tu vida cotidiana. Busca maneras de hacer extraordinario lo ordinario, ya sea con tus hijos, en el trabajo, en tu transformación personal; en todo, cualquier cosa. Estos son los momentos que cuentan. Este momento. Y el siguiente.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5204 (20100617) __________