Momentum claridad Juan Ang
Imagenes Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 21 de Junio, 2010  02:19:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nunca podemos saber realmente si estamos tomando la decisión correcta, pero podemos saber que, donde quiera que nos encontremos, es donde la Luz quiere que estemos. Es el mejor lugar para que estemos ahora.

Mientras no intentemos controlar la situación, no terminaremos en el lugar donde no deberíamos estar.

Hoy, enfócate en las personas y las oportunidades que tienes enfrente. Y recuerda que es donde necesitas estar, por ahora.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5212 (20100620) __________