Momentum claridad Juan Ang
Imagenes Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2010  11:31:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La gente no se encuentra donde está. Están en sus cabezas pensando sobre el ayer o el mañana. Es raro encontrar a alguien que esté aquí, realmente aquí, en el presente.

Hoy, atrápate cuando escapes a tu cabeza. Siente tu estómago subir y bajar. Mira en los ojos de las personas. Sonríele al cielo. Observa dónde están tus pies. Apégate a la realidad.

Existe algo muy relajante en apegarse al momento, de momento a momento.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5295 (20100720) __________