Momentum claridad Juan Ang
Imagenes Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2010  11:53:53 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nadie obtiene crédito por el edificio que no se cae durante un terremoto.

Lo mismo sucede con el trabajo espiritual. Cuando hagas el trabajo que nadie ve, sabe que estás construyendo un cimiento, ya sea en tus relaciones, tus negocios o en tu vida espiritual. Si pasas desapercibido o no, es irrelevante.

Hoy, realiza más trabajo que no se ve que aquel que sí se ve.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5201 (20100616) __________