Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2010  10:33:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Las personas que tienen más problemas son las que no lo admiten.

Verdad espiritual #432: Todos tenemos problemas. De lo contrario, no estaríamos en estos cuerpos. Estaríamos volando en otras dimensiones donde los ángeles y los justos viven.

Hoy, cuando estés deseando ser como una persona perfecta que ves en TV o en tu anuario de graduación, o vivir en una mansión en la parte bonita de la ciudad, deja de hacerlo.

Nadie es mejor que tú. Nadie es peor. Todos estamos con el fango hasta las rodillas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5250 (20100704) __________