Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 5 de Julio, 2010  09:58:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Para poder ser (y mantenerte) exitoso, necesitas una conexión con la energía y con un propósito elevado. En términos simples, esto significa que no todo se trata de "mí"; quiere decir que hay algo más en juego, un plan mayor, un sistema universal de causa y efecto.

Hoy, autorízate percatarte de que tus elecciones tienen consecuencias, para bien o para mal, y que éstas afectan a todos, no sólo a ti.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5252 (20100705) __________