Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Dia internacional del amigo -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  17:41:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad

Usted está recibiendo este e-mail porque su dirección de e-mail se encuentra suscripta a nuestra
Lista pública de Correos. Visite nuestro website.

Enviar un e-mail
Agenda Mensual
Ver Web Site

Estudios astrológicos espirituales

Cartas Natales

Suscripción gratuita
Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra
Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales: AQUI

Registra tu dirección de mail

Circular del Mes
Carta Circular de Acuario del mes del Julio de 2010, en formato PDF: AQUI

Leer aquí

Únete a la Fraternidad de Portadores de Luz

Ver aquí

Canal Youtube

Ver aquí

Meditación Diaria Aquí y Ahora

   Para desarrollarse de forma armónica,    hay que vivir la vida en sus diferentes    niveles. La forma más efectiva de    alcanzar la auto-realización es a
   través de la Síntesis.

El Arte de Informar Formando... Encarnaciones de amor y luz divinos... siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de las redes en internet, les estamos acercando las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah... En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos... Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con que impulsarnos hasta un plano más elevado... El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...

Día internacional del amigo. Corría el año 1968 y la carrera por la conquista del espacio llegaría en pocos meses a su punto culminante. El hombre había comenzado a derribar barreras en pro de un acercamiento universal; se cumpliría el sueño de John F. Kennedy: “antes de la culminación de los años '60, el hombre llegará a la luna”. Este vertiginoso ritmo por trasponer las fronteras de la tierra y llegar a los confines del universo, le imponía cada vez más acercarse hacia otros hombres de ideologías, credos o razas distintas. Tomaba conciencia que la unión con sus semejantes lo ayudaría a lograr más rápidamente la consecución de sus objetivos, ya que la conquista de la luna había acaparado la atención y el interés de todos los seres humanos. Este trabajo de los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue la fuente inspiradora de un argentino, Enrique L. Febbraro, Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, quien se sintió motivado a honrar este esfuerzo de la humanidad toda, ya que el hombre estaba construyendo una alianza sin fronteras y comenzaría a establecer vínculos de amistad entre los seres de la tierra y de otros planetas, en casos de encontrarlos. Para concretar dicho homenaje, solicitó la colaboración de algunas personas amigas y cercanas a su pensamientos, entre ellos la Lic. Mirta Lancillotta Duarte. Este equipo trabajo durante un año sobre la idea del Dr. Febbraro, quien enfatizaba: “Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. El me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Solo el que te ama te ayuda a crecer”. Fue así, que como corolario de su tarea instituyo al día 20 de julio como “DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO”, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

AGRADECER LA AMISTAD. Ahora también es el momento de tener un recuerdo agradecido. Son muchos quienes a lo largo de un año hayan dejado su huella en ti. Experiencias sobre las que puedes recordar nombres. Quizá algunos te hayan lanzado a una aventura para sacar algo de ti y despertar tu “yo dormido”, conseguir aquello que te parecía imposible, cambiar, crecer y madurar. Descubrir en ti las huellas de “otros amigos” encontrados a lo largo del camino, todo esto es motivo de alegría y gratitud. Es motivo de gratitud el que hayas podido experimentar, creer en la vida y en tu capacidad de encuentro, creer que alguien haya podido ayudarte a descubrir lo mejor que existe dentro de ti.

Agradece a:

• Aquellos que desde su manera de ser, te ayudaron a ser más humano, más sencillo, más sensible a las cosas de la vida.
• Aquel que inesperado y oportuno supo escucharte comprensivo.
• Aquellos con quienes compartiste tus ratos de juego.
• Aquel que te ayuda a develar tu riqueza interior.
• Aquel que con su gran bondad te hizo ser sencillo.
• Aquel que descubriste un día y “se quedó en ti”.
• Aquel que corrigiéndote con cariño te hizo caminar.
• Aquel que con su vida incansable te animó a luchar.
• Aquel que sin cansancio siempre esperó lo mejor de ti.
• Aquel que te exigía siempre haciéndote crecer en la grandeza.
• Aquel que te hace sentir importante cuando necesita de ti.
• Aquel que estando lejos lo sentiste cerca.
• Aquel que con su desacuerdo te hace descubrir tu verdad.
• Aquel que sabes que te quiere y siempre te espera.
• Aquel que siempre te anima a ver lo positivo.
• Aquel que te quiere como eres animándote a crecer.
• Aquel que con su necesidad de ti hizo que te sintieras “único”.
• Aquellos que con su experiencia interior te ayudaron a creer en los demás y quizás a conocer a Dios.

“El profeta le dijo al joven:
Que lo mejor de ti sea para tu amigo
Puesto que él conoce tu bajamar
deja que también sepa tu pleamar.
Y no lo busques para matar las horas
sino para vivir las horas.
Porque su papel es llenar tus necesidades,
pero no tu vacío.
Y que en la dulzura de la amistad
haya risas y placeres compartidos.
Porque en el rocío de las pequeñeces
el corazón encuentra su mañana y se refresca”.

Poema de Kalil Gibran

OM TAT SAT OM
Juan Angel Moliterni

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)

Solicitar Informes, Cursos presenciales y a distancia, inscripciones, Estudios Astrológicos Evolutivos a cargo de Juan Ángel Moliterni. Coordinar un seminario en tu país.

©1994-2010 Centro Escuela Claridad
- Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 / 3528-0172.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5282 (20100715) __________