Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 18 de Julio, 2010  11:26:39 (-0300)
Autor:juan angel moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La razón por la cual a veces nos sentimos atascados es porque deseamos muy poco. Nos hacemos cautelosos a medida que crecemos y aprendemos a irnos por lo seguro. Se nos olvida soñar.

Un ser humano no es humano si no sueña. Eso es lo que nos hace especiales. ¿Acaso los animales sueñan con comprar una casa bonita, conocer a su alma gemela o traer Luz al mundo?

Hoy, si tuvieras una varita mágica, ¿qué le pedirías? ¿Qué es lo que realmente deseas? Siéntelo. Obsérvalo. Permítelo. Deja que tus deseos sean escuchados. Los sueños se hacen realidad. Yo lo veo todos los días.