Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 9 de Julio, 2010  12:09:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Gente, por favor, disminuyan la velocidad durante las próximas dos semanas. Estamos en la época más difícil del año. Muchos choques, descargas y arranques de ira.

A nivel espiritual, es como si no hubiese capa de ozono y nos estuviésemos friendo.

Hoy, halla una manera de descargar la presión que no involucre golpear a tus hijos, a tu pareja o a tus muebles. Desafortunadamente, no estoy bromeando. Es fácil destruir actualmente.

Pero si trabajas en entender qué es lo que te está dirigiendo y reconoces cuándo te estás quemando e investigas la causa, sanarás muchos problemas que te han estado siguiendo durante varias vidas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5265 (20100709) __________