Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] RELACIONES AMOROSAS EN LA ASCENSIÓN
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2010  10:16:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

RELACIONES AMOROSAS EN LA ASCENSIÓN
Por Daniel Jacob

La exhortación “ama a tu prójimo como a ti mismo” nunca fue más apropiada que ahora, durante esta época de gran aceleración y transformación en el Planeta Tierra. Ciertamente, nuestro prójimo SOMOS nosotros mismos, en algún nivel de realidad. El universo en el que hallamos estas palabras se conoce como una BASE DE REALIDAD DE UNIDAD. Y ya sea que la persona sólo esté pasando por aquí o planee quedarse un tiempo, a todos nos servirá si comprende cómo funcionan las cosas en la Unidad.

Las Reconexiones lo expresan así:

“No se dejen engañar por la impresión de que la realidad parece estarse desarrollando como lo hizo siempre. En este momento, en este mismo instante, ustedes están yendo a toda velocidad a través del tiempo, atravesando universos (1), zigzagueando, yendo de aquí para allá, girando abruptamente y luego deteniéndose para reagruparse. Cuando hacen una pausa, la cinematografía interna de su mecanismo de percepción es tan prístina, tan dinámica, que su mente en reconexión rara vez registra cuán largos son sus saltos, o cuán rápida su ascensión y descenso (más allá de la sensación de fatiga crónica y “desorientación” que están reportando actualmente en todo el planeta). ¿Es de sorprenderse que se sientan cansados? Están trabajando muy arduamente en este tiempo.

En medio de todo este zigzaguear, es maravilloso saber que pueden hacer una pausa para tomar unas cuantas “instantáneas” del panorama a lo largo del camino. Cada persona que encuentran y cada lugar que visitan es ciertamente su propio retrato, un recuerdo de una vida que están viviendo actualmente, a otro nivel en el “dial radial” de su existencia. Ustedes los invitan aquí como puntos de referencia. ¿Recuerdan? Es TODO USTEDES…El YO Multidimensional. Donde una vez se preguntaron ”¿Qué es la verdad?” Ahora pueden ver y reconocer todos los aspectos de la verdad, justo ante sus ojos, y adueñarse de ellos con confianza.” (fin de la cita)

El poema “La Compañera de Juegos” (2) busca describir la sensación mágica, jubilosa, que está recorriéndonos a muchos de nosotros en este momento. Habiendo pasado una considerable parte de nuestras vidas buscando frenéticamente a “LA persona” que nos completaría, que nos haría sentir COMPLETOS, decidimos DAR EL SALTO SOLOS, ¡sólo para descubrir que no estamos solos después de todo! (3) Nunca lo estuvimos. Ahora estamos, y siempre hemos estado TODOS EN UNO.

“Cabalgamos esas olas con nervios de acero. ¡¡¡No podemos expresar lo que sentimos!!! Nuestras tablas de surf hechas de ejes de luz nos transportan a través de la noche. Pero, mi querida, si miro y descubro que eliges no hacerlo y quedarte atrás, confío en que llegado el momento encontraré a alguien que ame la noche, alguien que se miró interiormente para contabilizar el costo, que elige arriesgar, que acepta la pérdida. Y allí, sobre esa ola,  encuentre yo un alma afín, con mente afín…” (de Compañera de Juegos)

¡Se necesita tener verdadero coraje para dejar ir una vida sustancial, aunque insatisfactoria, para seguir la orientación proveniente de lo más íntimo! En algunos casos, el universo casi NOS HA EXPULSADO de nuestra vieja vida antes de que estuviésemos dispuestos a arriesgarnos a ir en pos de nuestros sueños.

Las Reconexiones lo encaran bastante enérgicamente:

“Las preguntas “¿Cómo encuentro la pareja adecuada?” o “¿Qué trabajo me conviene?” ya no son pertinentes una vez que la persona ha comprendido el funcionamiento básico de la atracción y repulsión de la energía. Bajo la guía atenta de su sabiduría honesta, irrefrenable, orgánica, el individuo buscará automáticamente esas situaciones que coinciden con su necesidad de desarrollo personal. Es natural, y opera desde su propio tipo de lógica.

EL DESEO es la clave de la activación, colocándolos en el asiento del conductor de su Vehículo Multidimensional. Si pierden el contacto con su deseo, su pasión interior,  el vehículo se desliza justo en una zanja. Indudablemente, tomará tiempo hasta que la sociedad comience a adaptarse a los patrones de la guía interior en lugar de la ciega adhesión a las tradiciones o las costumbres sociales. No obstante, hay que hacerlo. Todos ustedes deben empezar a comprender que la motivación interior es tanto reflexiva como recíproca. Y si ustedes no son dueños de sus sentimientos íntimos en presencia de otros, ¿cómo obtendrán ellos una idea exacta de su propio reflejo en la piscina de la Unidad?” (fin de la cita)

(1) Ver Brincando a través de la 4D
(2) La Compañera de Juegos
                                 por Daniel Jacob

Busco el relámpago, nada menos.
Un lugar donde compartir mi felicidad.

Para sumergirme, hondamente y muy lejos
Dentro de mí, donde los ángeles habitan.
Sin mirar atrás, sin que importe
Lo que me llama para retenerme.
Y ésa, amor mío, será mi búsqueda.
Pero tú puedes venir, sé mi invitada.

Para trocar salvajemente lo que tenemos y somos
Por la dicha increíble que mora allí.
Para correr tan rápido, y saltar tan alto
Que nadie pueda alcanzarnos, ¿quién podría intentarlo?

Y entonces, de noche, cuando la luna esté llena
Sentir que las olas nos rodean, sentir que caen
Poderosas y temibles al elevarse
Barriéndonos, perdiéndonos en profundas
Tumultuosas oleadas de terror y deseo
Apiladas sobre una pira funeraria.

Cabalgamos esas olas con nervios de acero.
Sin poder expresar lo que sentimos.
Nuestras tablas de surf hechas de ejes de luz
Nos transportan a través de la noche.
Pero, querida mía, si al mirar descubro
Que eliges no hacerlo y quedarte atrás
Confío en que llegado el momento
Encontraré a alguien que ame la noche.

Alguien que se miró interiormente para contabilizar el costo
Que elige el riesgo, que acepta la pérdida.
Y allí, sobre esa ola, encuentre yo
Un alma afín, con mente afín.

Para encontrar, sin conocerlo, sin verlo, sin planearlo
Un niño gentil, una doncella u hombre
Que se atreva a dar ese salto a solas
Y despierte para descubrir que llegamos a destino.

Y cuando la mire a los ojos
Y desechamos nuestro dulce disfraz
Reconoceré tu rostro amoroso
El Tú que mora en este hermoso lugar.

Al ser eternos, experimentados y sinceros
No me dejarás, yo no puedo abandonarte
Podremos cambiar de escenario, de forma
Pero el fuego arde aún y nos entibia.

Y si desde allá lejos me extrañas,
No te apenes, no desesperes, donde estés
Sólo encuentra un compañero de juegos
Y pronuncia mi nombre, yo no estaré lejos.

The Playmate
     by Daniel Jacob

I search for lightning, nothing less.
A place to share my happiness.

To make the dive, so deep and far
inside myself, where angels are
To not look back, no matter what
might call to me to hold me up.
And this, my love, will be my quest.
But you can come, just be my guest.

To wildly trade what we have and are
for the wondrous joy that lives in there.
To run so fast, and jump so high
no one can catch us---who would try?

And then, at night, when moon is full
to feel around us waves, which fall
so strong and fearsome in their leap
we're swept away and lost in deep
tumultuous swells of terror and desire
heaped upon a funeral pyre.

We ride those waves on nerves of steel.
We cannot speak the things we feel.
Our surfboards made from shafts of light
they carry us across the night.

But if, my dear, I look to find
you chose to pass, and stay behind
I'll trust that when the time is right
I'll find someone who loves the night.

Who looked inside to count the cost
who chose to risk, accept the loss.
And there, upon that wave, I find
a kindred soul, with kindred mind.

To meet---unknown, unseen, unplanned
a gentle child, a maid or man,
who dared to take that leap alone
and woke to find we made it home.

And when I look into her eyes
and we discard our sweet disguise
I'll recognize your tender face
the You, that lives in this fair place.

For we're eternal, tried and true.
You won't leave me, I can't leave you.
We might change scene, we might change form
but the fire still burns, and keeps us warm.

And if you miss me, way back there
Please don't sorrow, don't despair.
Just find a Playmate, where you are
And speak my name, I won't be far.

© 1993-2002  Reconnections, Inc.  Reservados todos los derechos.

(3)
Rumbo al Cielo
           por Daniel Jacob

Rumbo al Cielo
Estoy en camino.
El Sendero me lleva hacia adelante
Hacia un destino desconocido.

A través de los callejones y
a través de los desechos de este sistema mundial,
una senda clara y radiante
se abre ahora ante mí.

Vagabundos y huérfanos caminan juntos.

Endurecidos (y enternecidos)
por los vientos de nuestra adversidad,
nos envolvemos
en las capas de nuestro dolor
prendas usadas de vidas pasadas.

Nos llevamos con nosotros cuanto somos y tenemos.

No hay modo de abandonar este viaje ahora.
Los días de deliberación, las noches de duda y miedo
son lavados y purificados
por el fuerte e insistente tamborileo
de nuestros corazones expectantes.

He querido, por un momento,
detenerme y gritar "¡Libertad!"
Convencer a todo hombre,
convertir a toda mujer.

Pensé para mis adentros,
"¿Qué podría decirles?"
"¿Qué puede haber de especial
en harapos y botas de goma? "

De modo que sólo sonrío y asiento cuando pasamos.

Conduzco mi gentil desfile
más allá de los cementerios y campos de juego
Nos reímos al vagabundear,
cantamos canciones y narramos historias

Dormimos a la vera del camino
en mantas de flores
Acurrucados buscando
seguridad y bienestar.

Soñamos junto a la lumbre
comemos frutos secos y bananas
Nos sacudimos las preocupaciones
y vivimos el momento.

Nuestro número va en aumento
No tenemos forma, no tenemos nombre
No necesitamos conexiones
o largas presentaciones.

Sabemos lo que somos ahora.
Es atemporal, eterno
Nuestras manos se aferran
a la verdad que tenemos enfrente.

Ustedes son mi familia
mi madre, mi hermana
Porque caminan a mi lado
y comparten esta travesía.

En realidad, no los necesito,
Por eso quiero
Que compartan mi visión
Y beban de mi jarro de fruta.

Confío en ustedes y les cuento
mis más íntimos secretos.
Sé que no pueden dañarme
ni tratan de controlarme.

Porque ahora soy dueño de mi propio poder
y he planeado cada paso.
Y éste es mi momento,
de recordar por fin.

Sigo a mi corazón
y confío en su conocimiento
creo en la perfección
aquí mismo en este momento.

Hago lo que quiero
los amo y acepto
Bebo de mi propia copa
asegúrense de que esté llena

Y reúnanse al amanecer
para lavar en el río
y correr por los prados
y bailar a la luz del sol

Y seguir en esta senda
mientras lo necesitemos
creamos los unos en los otros
sin importar lo que pase

Para pararnos, cuando lleguemos allí,
en la cima de esa gran montaña
y cantar en el coro
y celebrar en la mesa.

Y conocer, como conocemos todos,
la alegría de pertenecer.

Rumbo al cielo,
Estoy en camino.
¿Creen que están listos
para ir hoy conmigo?

Bound for Heaven
By Daniel Jacob

Bound for heaven
I'm on my way.
The Road leads me onward,
towards a destiny unknown.

Through the alleys and
through the refuse of this world system,
a clear and radiant path
opens now before me.

Hobos and orphans walk alongside.

Hardened (and softened)
by the winds of our adversity,
we gather around us
the cloaks of our sorrow---
"hand-me-downs" from yesterlives past.

We take with us all that we are and have.

There's no forsaking this journey now.
Days of deliberation, nights of doubt and fear---
all are washed clean
by the loud, insistent drumming
of our expectant hearts.

I wished, for a moment,
to stop and cry "Freedom!"
Convince every man,
convert every woman.

I thought, to myself,
"Just what would I tell them?"
"What could be special
about rags and galoshes?"

And so, I just smile and nod as we pass by.

I lead my gentle parade
past churchyards and playgrounds
We laugh as we ramble,
sing songs and tell stories

We sleep by the roadside
on blankets of flowers
Huddled together
for safety and comfort.

We dream by the firelight
eat nuts and bananas
We throw off our worries
and live in the moment.

Our numbers are growing
We're formless and nameless
We need no connections
or long introductions.

We know who we are now.
It's timeless, eternal
Our hands, holding fast
to the truth that's before us.

You are my family
my mother, my sister
For you walk beside me
and share in this journey.

I don't really need you
so that's why I want you
to share in my vision
and drink from my fruit jar.

I trust you, and tell you
my deepest of secrets.
I know you can't hurt me
or seek to control me.

For I now own my power
and I've planned ev'ry footstep.
And now is my moment,
to finally remember.

I follow my heart
and I trust in it's knowledge---
believe in perfection
right here in this moment.

I do what I want to
I love and accept you
I drink from my own cup
make sure that it's filled up

And gather at sunrise
to wash by the river
and run through the meadows
and dance in the sunlight

And keep on that pathway
as long as we need to
believe in each other
no matter what happens

To stand, when we get there
atop that great mountain
and sing in the chorus
and feast at the table.

And know, as we'll all know,
the joy of belonging.

Bound for heaven,
I'm on my way.
Do you think you're ready---
to go with me today?

Poem Copyright, 1992.  Reconnections Press

© Daniel Jacob – 2009 – Reservados todos los Derechos. www.reconnections.net/
Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluya el sitio de Internet y estos créditos. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Título en inglés: Ascension Relationships
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

SEXUALIDAD DE LA ASCENSIÓN
Por Daniel Jacob

En este momento significativo de la historia, Las Reconexiones llaman la atención al GIRO de la Merkaba individual para ilustrar el PROCESO DE ACELERACIÓN que se produce a medida que la conciencia comienza a expandirse. Anteriormente, este sentido de la aceleración producía ondas de choque en la sociedad humana --- muy similares a  la intoxicación que están sintiendo ahora los humanos a medida que aprendemos y ampliamos la tecnología informática.

Jesús enseñó alguna vez: "Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis. Porque son ellos los que conforman el Reino de Dios."

La Sexualidad de la Ascensión nos libera de formas de obsesión/represión adulteradas, modeladas y de intenciones ocultas: sustituye “técnicas” amorosas obsoletas y trilladas con un verdadero sentido de asombro y sobrecogimiento infantil. No se establece ninguna "forma". Cada uno logra desarrollar esta flor delicada y hermosa de la manera que le parece más natural y significativa.

La emoción que surge cuando dos amantes se encuentran por primera vez SE ADAPTA PERFECTAMENTE a la Energía de la Aceleración que ahora se mueve a través de nuestro Planeta mientras hacemos la transición de 3D a 4D y más allá. ¡Se parece mucho a volver a casa!

Si no son conscientes del panorama mayor, los humanos pueden desviarse y equiparar esta Aceleración que sienten con una PERSONA o ROL en lugar de centrar su atención en la transformación en sí.(*) En otras palabras, se "enamoran" de alguien en vez de "elevarse en el amor" con todos.

Y todo está bien. Cada uno hará lo que NECESITA hacer con el fin de completar su  misión en el Mundo de la Forma. Todos los caminos nos llevan finalmente a casa. Algunos caminos simplemente TOMAN MÁS TIEMPO que otros.

La línea divisoria entre "Sexualidad Humana" y "La Sexualidad de la Ascensión" se parece mucho a la línea divisoria entre USTEDES y YO, cuando estamos juntos en el espacio físico. Hay ciertos atributos de USTEDES que yo no puedo reproducir en lo físico; apariencia, ciertas habilidades físicas, temperamento, la disposición social. Puedo ser similar, pero no completamente igual. Y lo mismo ocurre a la inversa. ES POR ESO que nos manifestamos como dos en lugar de uno. Pero en el éter, en ese "lugar intermedio" que precede a estas formas solidificadas, hay cuerpos de luz donde estas distinciones se reducen considerablemente. Este es el reino de ustedes COMO yo, y también el reino de mí como ustedes.

Alguien dijo una vez que el órgano sexual más importante del cuerpo humano reside entre nuestras orejas. Pero eso sería una simplificación excesiva. El cerebro humano no es más que una estación abreviada, una estación transmisora localizada para la MENTE Transpersonal. Y los sentidos humanos son receptores locales de activaciones e impresiones que llegan de una gran cantidad de fuentes en, alrededor, e incluso más allá de lo que generalmente definimos como "yo".

El Elemento Personal, Físico, está diseñado para hacer una declaración. Se pone de pie y mira al mundo y declara: "Yo soy". Los Elementos Transpersonales parten de ahí; convertir una afirmación en una pregunta nueva e innovadora: "Supongamos que yo fuese...?"

Lo que los sexólogos denominaron alguna vez "fantasía", con el correr de los años, está siendo redefinida como REALIDAD ALTERNATIVA. Si es TODO USTEDES. Entonces, todo es OBJETO de EXPLORACIÓN. Pero cuando exploramos, debemos "ir allí", como nuestro Ser Alternativo, sin vestigios de separación para echar a perder el baile. Esto les puede resultar aterrador a algunos, y francamente escandaloso a los demás. Afortunadamente, no tenemos que RESOLVER EL ASUNTO en nuestras mentes antes de que se realicen estos viajes. Esa forma de procesar sería demasiado lenta. Estos son viajes del CORAZÓN, y el Corazón Humano lleva su propia sabiduría innata.

En los días, semanas y meses por venir, avanzando firmemente hacia el 2012,  vamos a considerar MUCHAS posibilidades, y vamos a dejar de lado MUCHAS objeciones y restricciones. ¡La mayor parte de este proceso será prácticamente sin esfuerzo, aunque  parecerá como si los sentimientos y sentidos estuviesen volando por todos lados!

En nuestra actual serie "Portales al 2012" en Blog Talk Radio, Gwynne y yo estamos tratando de crear un ambiente seguro y enriquecedor para que TODAS LAS PERSONAS conozcan y amplíen su "Proceso de Aceleración". No hay "expertos" en el sitio al que está yendo la humanidad ahora. Eso se debe a que NUNCA HEMOS ESTADO AQUÍ antes.

(*) Ver Serie El próximo nivel - parte2

© Daniel Jacob – 2009.  www.reconnections.net
Reservados todos los derechos. Este escrito puede ser copiado y compartido, con fines de crecimiento personal y/o de investigación, siempre y cuando se incluya el sitio de Internet y los derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere la autorización por escrito de Reconexiones, Inc.
Título en inglés: Ascension Sexuality

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5271 (20100712) __________