Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 23 de Julio, 2010  11:58:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿En qué se convertiría el mundo si todos los que leyeran este correo se despertaran y decidieran: "voy a tratar a todos con amabilidad el día de hoy"?

Le alegraríamos el día a alguien, que a su vez le alegraría el día a alguien más, y así sucesivamente. Al final del día, es posible imaginar que podríamos haber influido en miles de personas. Habría un gran cambio en el mundo.

Hoy, acelera esta reacción en cadena.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5305 (20100723) __________