Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 25 de Julio, 2010  12:01:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Podemos obtener energía y sentirnos inspirados durante momentos desalentadores al reconocer la perfección en la norma. Realizar nuestro trabajo diario, nuestros compromisos del día a día y dar lo mejor de nosotros, es incluso una victoria mayor que escalar montañas enormes.

Hoy, no permitas que la vida sea regular. Hazla extraordinaria. Tu vida no se mide por cómo puedes manejar llamas ardientes. Se mide por cómo te va cuando no hay fuego que extinguir, cuando no hay drama.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5311 (20100725) __________