Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 26 de Julio, 2010  12:15:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Todos y cada uno de nosotros tiene una tarea específica en este mundo. Si completamos esta tarea, revelamos la máxima cantidad de Luz para nosotros y para el mundo. Ser un erudito o un guía espiritual no es el destino de todos. Cada persona debe encontrar su lugar, su pieza única en el rompecabezas, donde hace y da lo mejor de sí.

Hoy, en lugar de ver lo que no estás haciendo, considera cómo puedes hacer mayor bien con lo que ya haces.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5314 (20100726) __________