Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2010  11:52:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Estar en este camino espiritual significa que hemos decidido que no es suficiente corregirnos a nosotros mismos. Si esto fuera cierto, podríamos mudarnos a la cima de una montaña y vivir en soledad. No es suficiente para nosotros y no es suficiente para el mundo. Tenemos que tener los caminos y procesos de los demás como una prioridad en nuestras vidas.

Hoy, busca la Luz en los ojos de las personas que te rodean, y procura estar más al servicio de los demás.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5317 (20100727) __________