Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 28 de Julio, 2010  11:17:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Un aspecto increíble del mundo en que vivimos es que las cosas que ocurren "al azar" no son cuestión de azar realmente. Y estas cosas "al azar" no nos ocurren a nosotros. Ocurren para nosotros.

Sin embargo, solamente vemos el orden oculto en el caos después de que el hecho ocurre. ¡Si sólo pudiéramos verlo en el momento!

Y ésta es la tarea que me gustaría ponerte el día de hoy: practica ver la perfección en el momento. En el instante que reconoces que existe designio dentro del desorden, estás impulsándote hacia la claridad.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5320 (20100728) __________