Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 31 de Julio, 2010  10:27:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La certeza no es un pensamiento positivo o un mantra personal. No es "Sé que él es el indicado" o "Estoy seguro que todo saldrá bien al final". El pensamiento positivo es importante, pero eso no es certeza.

La certeza es saber que este sistema funciona, y porque funciona, ahora mismo estoy en el lugar indicado, independientemente de cómo se vea. Y, como estoy en el lugar correcto y a la hora indicada, siempre, tengo que ser proactivo en donde me encuentre sin importar qué.

Hoy, inyecta mayor certeza en que estás en el camino correcto, que estás conectado a la Luz y que estás en el lugar correcto, en el momento indicado, siempre.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5328 (20100731) __________