Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 2 de Agosto, 2010  10:02:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Muchas de las bendiciones ilógicas en nuestra vida son el resultado del esfuerzo invertido en otro lugar. Invertimos en una relación que parece no ir a ningún lado, sólo para que la siguiente sea "mágica". Trabajamos incansablemente en un proyecto que no da frutos, sólo para tener otro proyecto se materialice "repentinamente" frente a nosotros.

Pero no existe el "repentinamente". Esa magia viene del esfuerzo y la energía invertida en otro lugar.

Hoy, da lo mejor de ti. Está consciente de que puedes no ver resultados donde los esperas; que la mayoría de las veces hay un proceso. No sucede de un día para otro, como lo planeas o como piensas. Pero la energía nunca se pierde, así que mantente haciendo conexiones.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5334 (20100802) __________