Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 6 de Agosto, 2010  11:43:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Con frecuencia, tiramos la espiritualidad por la ventana cuando entramos en una discusión, caemos en una crisis o pasamos por una etapa de calma. La oscuridad se apodera de nosotros demasiado rápido y olvidamos lo que hemos aprendido.

Es por ello que es bueno estudiar cada día, leer una parábola, memorizar una cita o ver unos cuantos minutos de una clase, para recordar lo que es importante realmente.

Hoy, dale a tu mente algo de alimento, para que no se alimente de sí misma.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5347 (20100806) __________