Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 7 de Agosto, 2010  11:14:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La naturaleza del mal es ocultarse porque, si pudiéramos verlo, entonces lo reconoceríamos y nos desharíamos de él. Es por ello que en nuestras vidas tenemos muchas áreas grises que son difíciles de diferenciar.

Pero, cuando llegas al fondo de todo, la vida es simple. Es blanco y negro, bueno y malo, luz y oscuridad.

Sé sencillo. ¿Estás pensando en los demás o sólo en ti mismo? ¿Eres dominado por la duda o la certeza? ¿El juicio dirige tus acciones o existen en ellas unas chispas de misericordia? Responde estas preguntas para aclarar tus confusiones el día de hoy.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5348 (20100806) __________