Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 12 de Agosto, 2010  09:59:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nuestra visión del mundo es física y práctica. A causa de ello, tenemos una visión limitada. Vemos una fracción del panorama completo. Tendemos a preguntar "cómo" y no "por qué". Para desarrollar nuestro potencial espiritual, podemos aprender a ver más allá de la fisicalidad del mundo.

Hoy, cuando te sientas forzado criticar o juzgar, pregúntate: "¿Veo el panorama completo? ¿De qué me estoy perdiendo?". Al aguantarte y restringir este impulso inicial, puedes escapar de tu miopía y ver el gran panorama.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5356 (20100810) __________