Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 13 de Agosto, 2010  10:23:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Es difícil ver tus fallas. Por eso es que la crítica puede ser una bendición. Cuando la dejas entrar, te ayuda a mejorar, optimizarte y ver tus puntos ciegos.

Hoy, busca a varias personas de tu vida, no sólo amigos, sino personas con las cuales tienes un conflicto, y pregúntales qué creen ellos que tienes que cambiar. Y mantente abierto a las críticas de las personas que ni siquiera conoces. Con frecuencia, éstas son las más acertadas.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5356 (20100810) __________