EL PRÓXIMO NIVEL Juan Ang
ENCONTRAR AL AMADO Juan Ang
Carta Circular de Juan Ang
Saludos desde Peru Juan Ang

Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2010  09:55:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Todos tenemos chispas especiales que están destinadas a brillar. Es importante encontrarlas, porque cuando permitimos que la mejor parte de nuestro ser sea visible, eludimos la sensación de que estamos esperando que algo mejor ocurra (que sólo es un engaño que nos hace desperdiciar la grandeza que poseemos).

Hoy, despierta la apreciación por tus mejores cualidades y ten la certeza para arriesgarte a mostrarle a la gente las mejores partes de tu ser.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5495 (20101001) __________