Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 18 de Septiembre, 2010  10:27:33 (-0300)
Autor:juan angel moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Alguna vez has estado en un lugar hermoso de la naturaleza, paseando con un amigo o terminando un proyecto en el trabajo, y pareciera como si no estuvieses ahí realmente?

Es porque tu mente está al volante.

Hoy, saca a tu mente del asiento del conductor y deja que tu alma conduzca. A lo largo del día, tómate algunos momentos para tranquilizar tu mente. Enfócate en el presente. Libérate de tus dudas. Libérate de tus preocupaciones. Libérate de la preocupación por lo que los demás piensen de ti.

Permanece tranquilo. Por un momento.