Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 25 de Septiembre, 2010  10:41:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La realidad es un espejo. Mira en un espejo y sonríe, y la imagen sonríe de vuelta. Si insultamos al espejo, la imagen insulta de regreso. Dios nunca inflige castigo o ejerce juicio sobre nosotros. Son nuestras propias acciones negativas las que rebotan en nuestras vidas como reflejos del espejo cósmico.

Hoy, realiza acciones positivas para que se refleje energía positiva de regreso a ti.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5477 (20100924) __________