Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Sabado, 2 de Octubre, 2010  11:08:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Hay una historia de un hombre que se va de vacaciones y deja a su asistente para que se ocupe de sus asuntos mientras él no está. El hombre hace una lista de todas las cosas que se tienen que hacer y le dice a su asistente que se asegure de leer la lista dos veces al día.

Cuando el hombre regresa y encuentra las cosas hechas un desastre, su asistente dice: "Hice justo lo que me dijiste. Leí la lista". Ahora es el momento de tomar acciones por las promesas que te hiciste durante el último mes. ¿Qué pasos nuevos darás el día de hoy?.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5497 (20101002) __________