Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2010  10:47:40 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Hay un dicho que dice que las cosas malas suceden cuando la gente buena no hace nada. Es porque todos estamos conectados y cada uno contribuye al caos que está ocurriendo en el mundo, incluso si creemos que no somos parte de ello.

Hoy, encuentra la manera de hacer un cambio en tu mundo inmediato. Busca las oportunidades de ayudar a alguien sin pensar en lo que hay para ti.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5511 (20101007) __________