Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Viernes, 22 de Octubre, 2010  11:31:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El verdadero control llega cuando aprendes a dejar ir. Cuando dejas de intentar dirigir el espectáculo, te abres a la claridad y a la visión. Rendirse a Dios puede ser dramático. Puedes, literalmente, caer de rodillas y la Luz fluye.

A veces rendirse es más sutil. Es una sonrisa y el silencio cuando alguien dice algo que tú sabes que es incorrecto, pero en realidad no importa. Rendirse es cuando tomas una decisión de preferir tener paz a tener la razón.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5555 (20101022) __________