Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2010  10:19:47 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Tienes pensamientos obsesivos? ¿Tienes conversaciones imaginarias antes de llamar a alguien o consideras de forma compulsiva un asunto antes de actuar al respecto?

Esto es una característica Escorpio y, como estamos en el mes de Escorpio, puede que estés más metido en tu cabeza durante este mes que en otros meses.

Deja de recalentar tus pensamientos. Sal de tu cabeza. Sé simple y crea espacio para que la Luz entre.