Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2010  11:32:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

En la superficie, una persona controladora parece ser segura y audaz. Pero debajo de la superficie reside un individuo muy temeroso, una persona que tiene tanto miedo de dejar ir los dominios, que él o ella hará cualquier cosa para mantenerlos firmemente a su alcance.

Si jugamos el juego del control, el resultado es un eterno "tira y afloja" que trae poca satisfacción a ambos equipos. Pero hoy podemos decidir soltar la soga. Puede que se sienta un poco incómodo al principio. Eso es porque estamos yendo en contra de nuestro viejo patrón. Pero este cambio de conciencia nos abre para recibir la Luz del Creador, que es la dicha infinita.